Cómo hacer una galleta gigante con chips de freidora de chocolate

Las galletas con chispas de chocolate fritas al aire son muy sabrosas y fáciles de hacer.

¿Qué no puede hacer la fritura al aire? Por supuesto, puede hacer pollo francés frito y frito en ellos, pero en realidad, el cielo es el límite para las recetas fritas al aire. Escuchamos que las galletas se hacen en el aire, pero la nueva receta viral de TikTok realmente nos llamó la atención porque lo hace enorme freidora de galletas con chispas de chocolate. ¡Genial, como en una galleta enorme!

Nunca pensamos que tomaríamos una galleta sobre una docena completa, pero en este caso, es cierto.

Cómo hacer galletas freidoras con chispas de chocolate

En realidad, el video no muestra ningún trabajo preparado previamente, pero probablemente se deba a que no hay un puñado de mediciones y mezclas. Simplemente forre la bandeja extraíble con papel de aluminio y presione en la masa para galletas refrigerada, luego coloque la sartén a 350 ° F durante 10 minutos.

@Oliviamoganthis galleta frita al aire no es realista ## fyp ## airfryer ## postre ♬ Rasputin (Versión 7 ″) – Boney M.

El resultado final es una enorme galleta dorada, perfectamente derretida y pegajosa por dentro, y prácticamente llorando bajo una bola de helado de vainilla encima. Si alguna vez ha tenido una galleta sartén, este es el mismo concepto con menos trabajo y en una fracción del tiempo.

Lo probamos nosotros mismos y podemos confirmar que sabe tan bien como se ve.

Puedes hacer estas cookies en cualquier lugar

La fritura al aire es muy popular porque logra texturas crujientes como la fritura tradicional pero con mucho menos aceite. También son lo suficientemente portátiles como para funcionar en cualquier lugar donde haya un tomacorriente, como dormitorios universitarios sin horno o incluso en un viaje de campamento. Ciertamente rompe un plato caliente, ¿te acuerdas de eso?

Se creativo

La receta utiliza masa para galletas prefabricada, pero no hay ninguna razón por la que no puedas usar tu propia receta favorita. Y si no es realmente el estilo tradicional, puede mezclar cosas con aditivos como Disco Morsels con purpurina comestible, bocados coloridos de Funfetti o incluso chips de crema irlandesa Baileys. ¡Es hora de ser creativo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba