Cómo hacer queso en capas de queso, Master Baking Master

¡Aplica una hermosa tarta de queso a todos tus amigos! Mi receta favorita en Test Kitchen está aromatizada con vívidos cítricos y te hará sentir como el talentoso panadero.

Nunca averiguas quién tiene GUAU ¿postre? Ya conoces el tipo: uno que todos tus amigos te preguntarán si lo compraste en una panadería local o si realmente lo hiciste. Estos postres generalmente vienen en forma de pasteles de una milla de altura o pasteles en capas, pero puedes mirar otro tipo de delicia: el pastel de queso en serie.

Así es: puede llevar su tarta de queso clásica al siguiente nivel no solo agregando bonitos remolinos sino creando capas y capas de sabor. Se necesita un poco de paciencia, pero el sabor y la presentación lo valen. ¡Aquí le mostramos cómo hacerlo!

Cómo hacer queso cítrico de tres capas

Bwcr21 162523 B03 09 18b

Sabor de la ciudad

La próxima obra maestra en serie proviene de uno de nuestros chefs comunitarios: Sue Gronholz de Beaver Dam, Wisconsin. Ella explica que esta tarta de queso puede tardar más en prepararse, pero el resultado bien vale la pena, especialmente para una ocasión especial. Así que toma tu delantal favorito, temporizador de cocina y estos ingredientes:

Ingredientes

Para la corteza:

  • 1 taza de harina para todo uso
  • 1/3 taza de azúcar
  • 1 cucharadita de ralladura de limón
  • 1/3 taza de mantequilla cúbica fría

Don tarta de queso:

  • 4 paquetes (8 onzas cada uno) de queso crema, ablandado
  • 1-1 / 3 taza de azúcar
  • 2 cucharadas de harina para todo uso
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  • 4 huevos grandes, a temperatura ambiente, ligeramente batidos
  • Jugo de lima 1/4 taza
  • 1 cucharada de ralladura de lima
  • 3 gotas de colorante alimentario verde
  • 1/4 taza de jugo de limón
  • 1 cucharada de limón rallado
  • 6 gotas de colorante para alimentos amarillas, divididas
  • 1/4 taza de jugo de naranja
  • 1 cucharada de ralladura de naranja
  • 2 gotas de colorante alimentario rojo

Para la parte superior de la crema agria:

  • Crema agria 3/4 taza
  • 1 cucharada de azucar
  • 1/4 de cucharadita de extracto de limón
  • Opcional: rodajas de naranja, rodajas de lima y rodajas de limón

Obtenga una receta

Prueba de productos de cocina recomendados

  • Cáscara de cítricos: Esta receta de queso obtiene gran parte de su sabor de la ralladura de cítricos frescos. Elija un zester para facilitar el trabajo.
  • Pan Springform: Este es un sartén que necesitas para hacer tarta de queso. Asegúrese de tener uno en su armario antes de comenzar a revolver esta receta.
  • Batidora de mano: ¡Definitivamente no querrás hornear batidos de queso a mano! Consiga una buena batidora de mano o una batidora de pie que le ayude a hacer el trabajo.

Direcciones

Paso 1: prepara la sartén

Bwcr21 162523 B03 09 1b

Sabor de la ciudad

Siempre que hagas tarta de queso, ya sea una opción elegante en capas o incluso esta deliciosa tarta de chocolate con chocolate, debes preparar adecuadamente la sartén con forma de resorte. Eso significa doblar el fondo de la sartén de nueve pulgadas en una capa o dos de papel de aluminio, incluso las sartenes que dicen tener fugas. Esta es solo una medida adicional de protección para asegurarse de que su pastel no se gotee. La tarta de queso es un trabajo duro, ¡no necesitas nada!

Una vez doblado, engrase el interior de la sartén con un poco de manteca o aceite en aerosol.

Paso 2: haz la corteza

Bwcr21 162523 B03 09 3b

Sabor de la ciudad

A continuación, es hora de pasar a la corteza. En un bol, mezcle la harina, el azúcar y una cucharadita de ralladura de limón. ¡La ralladura fresca es la mejor aquí! Te dará más sabor.

Con una batidora de repostería, lo cortamos en mantequilla fría hasta que la mezcla se desmorone. Luego empuja la mezcla de la corteza en el fondo de la sartén con forma de resorte. Use un fondo plano de vidrio o tazas medidoras para comprimir realmente las migajas y obtener una capa plana.

Coloque esto en un horno a 325º F y hornee hasta que los bordes estén de color marrón claro, aproximadamente de 25 a 30 minutos. Una vez que la corteza esté lista, déjela enfriar completamente sobre una rejilla.

Paso 3: agregue la masa de queso

Bwcr21 162523 B03 09 6b

Sabor de la ciudad

Una vez que toque la masa de la tarta de queso, comience con queso crema de alta calidad a temperatura ambiente. Estas marcas de queso crema son nuestra selección de cocina de prueba (puede encontrarlas en nuestros refrigeradores en Sabor de la ciudad Sede). Batir el queso crema y el azúcar hasta que quede suave y agradable. Quieres mezclar estos ingredientes muy bien.

Luego agregue la harina y el extracto de vainilla. Si bien esta masa estará decorada con cítricos, es importante incluir un poco de vainilla para darle a esta mezcla un sabor maravillosamente profundo.

Luego bata los huevos a velocidad baja hasta que se mezclen. No continúe mezclando después de que los huevos estén completamente incorporados; esto pondrá demasiado aire en la masa, lo que puede hacer que la tarta de queso se agriete. Ese es uno de los muchos consejos esenciales de tarta de queso de Test Kitchen que tenemos.

Paso 4: divide la masa

Bwcr21 162523 B03 09 8b

Sabor de la ciudad

Debido a que se trata de un pastel de queso en serie, deberá dividir la masa en tres partes iguales. Puede usar una balanza de cocina, una cuchara grande para galletas o una taza medidora para obtener medidas precisas.

Layerdcheesecakecolors

Sabor de la ciudad

Ahora es el momento de darle a cada parte del lote su propia personalidad y sabor. Agregue un tazón de limón, ralladura de limón y unas gotas del colorante amarillo. Al siguiente, agregue jugo de lima, ralladura de lima y colorante verde, y agregue el tazón final, agregue jugo de naranja, ralladura de naranja, una gota de colorante rojo y dos o tres gotas de colorante amarillo. Revuelva cada uno de estos hasta que la ralladura, el jugo y el colorante alimentario estén bien distribuidos.

Paso 5: Vierta la primera capa

Instrucciones Vierta la masa sobre la corteza.  Batter Vierta la foto en la corteza

Sabor de la ciudad

Aquí es donde realmente comienza a tomar forma esta tarta de queso en serie (y debes comenzar a practicar un poco de paciencia).

Vierta la capa de lima de masa de queso sobre la corteza.

Paso 5: tome un baño de agua

Bwcr21 162523 B03 09 13b

Sabor de la ciudad

Si hay un paso que puede tomar para obtener un pastel de queso partido, es crear un baño de agua. Para hacer un baño de agua para su tarta de queso, coloque su parche en forma de resorte en una fuente para asar con un fondo plano (u otra fuente muy grande).

Luego coloque la bandeja para asar en su horno precalentado (aún debe estar a 325º F para esta receta) y llene la bandeja con una pulgada de agua hirviendo. Asegúrese de no salpicar agua en la masa. Luego hornee hasta que el centro esté firme y la parte superior se vea opaca, aproximadamente 25 minutos.

Consejo del editor: El agua caliente hace que la masa de la tarta de queso se cocine más brillante y hace que el horno sea más húmedo, el ambiente perfecto para la tarta de queso.

Paso 6: agregue la segunda serie de bateadores

Bwcr21 162523 B03 09 14b

Sabor de la ciudad

Cuando la primera capa termine de cocinarse, retire con cuidado la sartén del horno. Luego, coloque lentamente la masa de color amarillo limón sobre la primera capa. Para evitar que esta nueva capa interfiera con la primera sea muy suave e incluso vierta la masa sobre el dorso de una cuchara.

Hornee nuevamente hasta que la parte superior esté opaca y firme, de 30 a 35 minutos.

Paso 7: agregue la tercera capa leis

Bwcr21 162523 B03 09 15b

Sabor de la ciudad

Nuevamente, retire con cuidado el pastel del horno y cubra el lote con la masa. Regrese la sartén al horno y hornee hasta que el centro desaparezca ligeramente y el acabado sea opaco, otros 30 a 35 minutos.

Todas estas capas requieren paciencia, ¡pero vale la pena por el producto terminado!

Paso 8: cúbralo con la capa de crema agria

Bwcr21 162523 B03 09 17b

Sabor de la ciudad

Por último, llega el momento de la última capa de tarta de queso: afeitar la crema agria. Para hacer esta cobertura, agregue rápidamente 3/4 de taza de crema agria, una cucharada de azúcar y 1/4 de cucharadita de extracto de limón. Luego, usando el dorso de una cuchara, extienda la parte superior sobre la capa naranja del pastel.

Vuelva a poner esto en el horno durante los últimos cinco minutos.

Consejo del editor: Si no tiene extracto de limón, siéntase libre de sustituir el extracto de naranja o vainilla aquí.

Paso 9: enfriar

Una vez horneado, retire la fuente de primavera del baño de agua y enfríe sobre una rejilla de alambre durante diez minutos. luego afloje los lados de la sartén con un cuchillo y retire el papel de aluminio. Deje reposar el pastel durante otra hora, luego cúbralo y muévalo al refrigerador para que repose durante la noche.

Después de pasar la noche para dejar que los sabores se derritan y la torta se asiente, puede quitar el cuello de la sartén, decorar con rodajas de cítricos frescos, cortar gajos y servir.

Sirviendo (y Guardando) Esta Serie Queso Queso

Sabor de la ciudad

Después de todo ese trabajo de capas, esperar y relajarse, ¡es hora de disfrutar de esta obra maestra! Saque la tarta de queso del refrigerador aproximadamente una hora antes de que quiera servirla. Luego, para obtener los cortes más limpios para que realmente puedas ver las capas, sumerge un cuchillo afilado en agua caliente, sécalo y córtalo.

Cualquier cosa adicional se mantendrá en la nevera durante tres o cuatro días. Si no puede terminar el pastel en ese tiempo, envuelva las rebanadas con una envoltura de plástico y luego una capa de papel de aluminio. La tarta de queso se mantendrá en el congelador hasta por dos meses. Cuando esté listo para disfrutarlo, déjelo en remojo durante dos o cuatro horas y ¡tome un tenedor!

Prueba los próximos horneados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba