Aquí le mostramos cómo hacer Alfredo Fettuccine con 3 ingredientes

Necesitará mantequilla, fettuccine y Parmigiano-Reggiano.

Thug TikTok un montones Trucos sorprendentemente útiles. En los últimos meses, hemos aprendido a limpiar algunas de las cosas más difíciles de nuestra cocina, como hornos grasientos y ollas y sartenes con una pistola quemada. Ahora tenemos esta receta para un delicioso fettuccine Alfredo que requiere solo tres ingredientes. ¡Sé lo que cocinaré esta noche!

Cómo hacer Fettuccine Alfredo con 3 ingredientes

Aquí no hay ningún truco. Solo necesitas tres ingredientes para hacer este plato de pasta:

  • Grasas con mantequilla
  • Fettuccine
  • Parmigiano-Reggiano (No confundir con parmesano, esta es la diferencia).

Para empezar, coge ese queso italiano y muélelo perfectamente. Hierva el agua para la pasta (no olvide ponerle sal) y colóquela en su fettuccine. Mientras cocina, derrita la mantequilla en una sartén a fuego medio.

La fettuccine se tomará después de 9-1 / 2 minutos. Guarde una taza de agua de pasta, escurra su fettuccine y agréguelo a la mantequilla. Luego, poco a poco, comienza a agregar queso y salpicaduras de agua de pasta rallada para reservar la pasta. Siga agregando queso y pequeñas cantidades de agua de pasta, lo que ayudará a mantener esa capa aterciopelada.

Después de unos dos minutos en la sartén, estará listo para colocar la pasta en un plato. Coloque un toque final de queso Parmigiano-Reggiano picado encima de su plato plateado y listo. ¡Es tan simple como eso!

Para ver un video a pie, consulte la receta del usuario de TikTok @thatdudecancook. Una advertencia justa, Sonny Hurrell, «ese tipo», repasa la receta rápidamente, por lo que es posible que tenga que verla más de una vez.

@thatdudecancookFettuccine Alfredo 3 ingredientes #pasta #alfredo #foodlover #learnontiktok ♬ Llámame Eric Prydz – Dayna Dolan

Aprenda más sobre el verdadero Alfredo que inventó este plato.

Encuentra más recetas súper fáciles de TikTok

Si eres fanático de las recetas fáciles y locas de TikTok, ¡este helado de tres ingredientes es para ti!

¿Tienes hambre de más? Prueba el icónico sándwich de desayuno de TikTok, esta receta de puré de papas con crema y nuestro sándwich de hockey con envoltura de tortilla viral. Usted no será decepcionado.

Recetas para Observadores con Salsa Alfredo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba